Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Fire Emblem de Switch “tendrá unos gráficos excelentes”

Nintendo habla sobre el título

Actualizado a
Ampliar

Nintendo vuelve a hablar sobre el próximo Fire Emblem

El pasado mes de enero supimos que una nueva entrega de Fire Emblem canónica volvería en exclusiva a terreno doméstico, concretamente a Nintendo Switch, pero desde entonces pocas cosas se han dicho del título más allá de que introducirá cambios en la franquicia. En una entrevista con USgamer, uno de los máximos responsables de Intelligent Systems ha asegurado que los gráficos del juego serán “excelentes”.

La afirmación del señor Kenta Nakanishi, que ya ha ejercido como director y subidirector en las últimas entregas de la saga (Fates y Shadows of Valentia), llegaba al final de la entrevista:

“Los últimos tres juegos de la saga se han jugado por muchísima gente, y estamos muy agradecidos por ello. Ya sabrás que hay una nueva entrega planeada para Nintendo Switch, y puedo decir que el juego tendrá unos gráficos excelentes, así que esperamos que estés esperándolo también”.

Con una ventana de lanzamiento planeada para 2018, tendremos que esperar hasta el próximo Nintendo Spotlight del E3 2017 para conocer los primeros detalles oficiales del juego y, esperemos, algo de gameplay.

Captura de pantalla - fire_emblem_warriors-3739523.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - fire_emblem_warriors-3739523.jpg

Fire Emblem

  • NSW
  • RPG
  • Estrategia

El rol y la estrategia de Fire Emblem llega a Nintendo Switch con un nuevo título exclusivo para la consola híbrida de Nintendo.

Carátula de Fire Emblem