Skip to main content
Publicidad

El FC Barcelona estudia competir en los eSports

publicidad

download-fc-barcelona-logo-wallpaper.jpg Captura de pantalla

Los deportes electrónicos pueden ganar un gran activo

El mundo de los deportes electrónicos mueven cada vez más personas, eventos y dinero, convirtiéndose en los últimos años en piezas imprescindibles para tanto la industria del videojuego online como para algunas entidades externas que se vinculan a este nuevo negocio por lo prometedor que se antoja de cara al futuro. El FC Barcelona podría ser el siguiente en dar el paso.

Diversos equipos de fútbol, cada vez más, han creado su propio equipo en el mundo de los deportes electrónicos, y tal como leemos en Palco 23, el Barça está estudiando la posibilidad de crear su propio equipo y competir aspirando a los mejores resultados en los campeonatos regulares y torneos.

A día de hoy, “estamos analizando múltiples opciones en relación con el mundo de los eSports y las potenciales oportunidades que pueden representar. Está claro que nuestra entrada podría representar una oportunidad de llegar a nuevas audiencias y fans de todo el mundo, a la vez que podría significar una nueva fuente de ingresos digitales”, aseguran al citado medio.

La entidad catalana está prestando mucha atención a los recientes movimientos de la industria del videojuego en el deporte electrónico, prestando especial énfasis a Pro Evolution Soccer y FIFA. "Claramente, nuestra entrada podría ser una oportunidad de llegar a nuevos fans de todo el mundo, así como una nueva fuente de ingresos digitales".

Todo hace indicar que en pocos meses el FC Barcelona termine debutando en las grandes competiciones con su propio equipo, por lo que es cuestión de tiempo que salgamos de dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
EA Sports
Género: 
Deportes
On-line: 
22 Jugadores
Lanzamiento: 
29/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad