Skip to main content
Publicidad

El fantasma de los Ice Climbers aparece en Smash Bros

publicidad

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS lleva alrededor de una semana en el mercado japonés, y no es extraño que a la red lleguen los primeros bugs que los usuarios nipones han sido capaces de experimentar durante sus partidas.

Hace algunos días el director del juego, Masahiro Sakurai, explicaba a los fans que la presencia de los Ice Climbers no podría ser posible debido a problemas técnicos que generarían en la portátil por una cuestión de rendimiento.

Después de estas declaraciones, las esperanzas para que ingresen a los personajes seleciconables del juego mediante futuros DLCs se esfumaron para muchos. Pero parece que en el título los Ice Climbers han dejado huella.

El streamer de Twitch Gema Yue ha descubierto un cántico de ánimo a los Ice Climbers, que excalama “Nana, Popo” repetidas veces. Este cántico puede ser escuchado si se le elimina a dos Dr. Mario cuando juegas como Aldeano.

No es claro si Popo y Nana fueron retirados apresuradamente del desarrollo del juego, pero ciertamente es un remanente muy inquietante del duo de luchadores. Por ahora el glitch solo puede ser encontrado en la versión japonesa del juego. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad