Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El FanFest Xbox 2015 publica su agenda de juegos y eventos

Tendremos una sesión sobre el doblaje del nuevo Tomb Raider y Halo 4.

Actualizado a

A poco más de una semana para el FanFest Xbox 2015, Microsoft ha anunciado los detalles sobre actividades, juegos e invitados con los que contará este evento, que tendrá lugar en sus oficinas de Madrid del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de probar  exclusivos como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Cuphead, Forza Motorsport 6 y Gears of War: Ultimate Edition. También podrán ver una demo en primicia del esperado Quantum Break.

Los presentes en el FanFest también podrán jugar a títulos third-party y multiplataforma, algunos de ellos antes de su salida al mercado, como Blues and Bullets,  FIFA 16, Guitar Hero Live, Homefront The Revolution, Minecraft: Xbox One Edition, NBA 2K16, Need for Speed, Rock Band 4, Skylanders SuperCharged, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Transformers: Devastation y WWE 2K16.

Durante el fin de semana se llevarán a cabo varias actividades. Entre ellas, una sesión sobre el doblaje de Rise of The Tomb Raider y Halo 5 el sábado 31 de octubre a las 10:00 y que contará con la presencia de Guiomar Alburquerque, la encargada de doblar al castellano a Lara Croft, así como David García, quien presta su voz al Jefe Maestro. Además, todos aquellos que no puedan asistir al evento podrán seguir la programación en directo a través del Canal de Twitch de Xbox España.

Ampliar