Skip to main content
Publicidad

El fabricante de un bot de Heroes denuncia a Blizzard

publicidad

Los creadores de Stormbuddy denuncian a Blizzard

La creación de trucos, cheats y el uso de xploits para sacar partido a fallos en juegos online son elementos que están a la orden del día y contra los que combaten constantemente desarrolladora de videojuegos como Blizzard.

Precisamente fue la compañía californiana la que la pasada semana emprendía acciones legales contra la empresa fabricante de ciertos bots que automatizan tareas en juegos como World of Warcraft y Heroes of the Storm.

Según Blizzard, el uso y la creación de estos bots va contra de las normas de uso que el jugador acepta cuando comienza a jugar a sus videojuegos, por lo que supone una infracción legal del acuerdo y tiene consecuencias legales.

Ahora la publicación Kotaku recoge la versión contraria: la empresa alemana responsable de los bots, Bossland ha acusa a Blizzard de actuar de forma "oscura" para obtener el código del truco, y sin contar con la empresa.

La historia incluye un acuerdo cruzado entre Blizzard y James 'Apoc' Enright, el creador de Stormbuddy, para que la desarrolladora de videojuegos consiguiera el código de la aplicación sin contar con la empresa.

El problema es que el código es propiedad intelectual de Bossland, de ahí que la compañía asegure que Blizzard ha actuado "de la forma más oscura posible". Como resultado, la productora de los trucos llevará a Blizzard a los tribunales.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad