Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El éxito de The Division y Far Cry Primal aumenta los beneficios de Ubisoft

Ha ganado un 12% más de beneficios que el año pasado. Análisis del juego de Ubisoft Todo sobre el Shooter de moda

Actualizado a

The Division y Far Cry Primal han sido todo un éxito para Ubisoft

Le salen las cuentas, y de qué manera, a Ubisot, que ha visto como los éxitos de The Division -su juego más rápidamente vendido- y Far Cry Primal le han hecho ganar en el año fiscal 2015 (que terminó el pasado 31 de marzo de 2016) hasta un 12% más de beneficios que en el año fiscal 2014.

Comparándolos a nivel monetario, vemos que las ventas digitales en 2015 subieron en un 16,7% hasta los 446.7 millones de euros, alcanzando un 32% del total de ventas de juegos Ubisoft en todo el año fiscal 2015. Y en el cuarto trimestre financiero, que comprende finales de 2015 y principios de 2016, las ventas de Ubisoft fueron de 624,9 millones €, lo que supone un crecimiento astronómico del 267% comparadas con las obtenidas en el mismo período el año anterior.

Ives Guillemot, CEO de la compañía, se muestra encantado con los resultados, remarcando que "terminamos el año fiscal 2015-16 con una nota muy positiva [...] La cantidad de ventas de The Division y Far Cry Primal excedieron nuestras expectativas", revelando que ahora mismo The Division tiene 9,5 millones de usuarios registrados y estos juegan de media 3 horas al día.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5