Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El éxito de PC del año: Battlegrounds vende 5 millones

El juego ha aparecido en el anime Gamers!

Actualizado a

PlayerUnknown's Battlegrounds vende otro millón de unidades en menos de un mes

Desde que se lanzó el pasado mes de marzo en Steam Early Access, PlayerUnknown's Battlegrounds, la última sensación en lo que a juegos de PC se refiere, ha vendido más de cinco millones de copias.

Según la base de datos SteamSpy, en estos momentos hay 5.053.512 de usuarios de la plataforma de Valve con el juego, con un margen de error de 60.636. Y lo que es más destacable es que el 73,35% de los propietarios lo han jugado en las últimas dos semanas.

A finales de junio Bluehole, el estudio de desarrollo surcoreano encargado del juego, anunciaba que habían vendido 4 millones de copias en tan solo tres meses. Ahora, a punto de cumplir un mes desde el anterior anuncio, han vendido otro millón más.

El juego ha gozado de tanto éxito que en el opening del segundo episodio del anime japonés Gamers!, estrenado ayer, aparece una pequeña secuencia que hace referencia al juego, mostrando una versión animada de la interfaz que ha sido calcada, prácticamente, 1 a 1. De hecho, el director del anime ha reconocido jugar al título creado por Brendan Greene. Podéis ver el clip en el siguiente vídeo:

PlayerUnknown's Battlegrounds está batiendo récords en Steam, habiendo superado el pico alcanzado por Grand Theft Auto V y generando más de 100 millones de dólares. El título está recibiendo actualizaciones actualizaciones constantemente. Las próximas irán dirigidas a ampliar la personalización e incluir servidores dedicados en primera persona.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9