Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El éxito de Firewatch sorprende a sus creadores

Aseguran que ha superado sus expectativas. Análisis Firewatch Firewatch llegará a Xbox One si la gente lo pide

Actualizado a

Firewatch ya es uno de los títulos independientes más destacados en lo que va de año. Desde su puesta en marcha el pasado 9 de febrero, ha atraído a una gran cantidad de jugadores que esperaban resolver los misterios de sus localizaciones.

La aventura ya se ha comparado con títulos como Journey por su original fórmula, a pesar de que se trata del primer juego de Campo Santo, un estudio afincado en San Francisco que no esperaba el éxito que iba a tener el proyecto.

La desarrolladora no ha mostrado cifras, pero ha asegurado ha través de Twitter que no esperaba que el título fuese tan popular y que ha superado con creces sus "expectativas más salvajes". En la misma línea ha agradecido a los fans el apoyo mostrado por el juego, que podría llegar próximamente a Xbox One si la gente lo demandase.

Actualmente, Firewatch está disponible en PC y Playstation 4.

Ampliar

Firewatch

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW

    Firewatch, desarrollado y editado por Campo Santo para PC, Xbox OnePlayStation 4 y Switch, es una aventura en primera persona en la que debemos investigar misteriosos sucesos en un entorno salvaje. Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero, cuando algo extraño te lleva a salir de tu torre de vigilancia para salir al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, deberás enfrentarte a tus dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tienes.

    Carátula de Firewatch
    8.3