Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El exceso de velocidad tendrá consecuencias en Ridge Racer Unbounded

La desarrolladora de Flatout apuesta por un nuevo estilo para la saga.

Actualizado a

Una saga a priori oriental, producida desde siempre en Japón, que pasa a manos de un estudio occidental, es una máxima que se está expandiendo entre las grandes productoras niponas y el caso de Ridge Racer Unbounded, videojuego que está siendo producido en Bugbear Studios, padres de la saga Flatout. El equipo de desarrollo ya comentó en MeriStation que este nuevo Ridge Racer va a pasear más por su terreno que por lo visto en anteriores entregas.

En palabras de Joonas Laakso a Computerandvideogames, "Lo que muchos motores de destrucción no pueden hacer es poner un coche a 200 kilómetros por hora e impactar contra él pequeños objetos de manera que reacciones de forma realista. Nosotros conseguimos de verdad que la velocidad tenga consecuencias y no pienso que nadie pueda hacerlo tan bien. Somos muy buenos en los aspectos más pequeños".

Mayor detalle, agresividad en la pista y una jugabilidad dinámica son algunas de las características que acompañarán a Ridge Racer Unbounded cuando llegue a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Ridge Racer: Unbounded (Xbox 360)

Ridge Racer: Unbounded

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción

Ridge Racer: Unbounded deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.

Carátula de Ridge Racer: Unbounded
7.3