Skip to main content
Publicidad

El ex-presidente de Electronic Arts cree que los juegos necesitan precios flexibles

publicidad

John Riccitiello, ex-director ejecutivo de Electronic Arts, ha declarado que la industria del videojuego necesita precios más flexibles, ya que (palabras textuales) "los precios de 60 $/€ son como decirle a la mayoría de la gente jó**te (F**K U)".

El profesional de la industria del videojuego ha remarcado durante la conferencia Gaming Insiders Summit que el sector debería estar abierto a nuevas estrategias comerciales en el precio de las plataformas tradicionales.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

¿Son los videojuegos muy caros? El precio de la actual generación oscina entre los 59 y los 69 euros por novedad. Cuéntanos tu opinión en Zona Foro.

Según él, sobre todo las consolas necesitan esta flexibilidad en los precios. "Más que nada, lo que la mayoría de la industria del videojuego debe aprender de los móviles es que se trata de un servicio. Es un negocio que evoluciona. Tendríamos que haber aprendido esto antes".

Para él, el error de las grandes marcas es ver los juegos como un producto más que como un servicio. Habrá que esperar si la nueva generación de consolas trae consigo un entorno más competitivo en precios.

john_riccitiello-july29.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad