Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ex-director creativo de Destiny trabaja en 3 exclusivas para Xbox One

Joseph Staten abandonó Bungie el año pasado.

Actualizado a

Joseph Staten sorprendió a propios y extraños cuando, en septiembre del año pasado, anunció su marcha de Bungie, donde tenía el importante cargo de Director Creativo de Destiny, para fichar por Microsoft. Ahora, y según el perfil de Staten en Linkedin, hemos conocido que está colaborando en el "desarrollo de la IP, guión y diseño narrativo para juegos first-party de Xbox, incluyendo Sunset Overdrive, Scalebound y Crackdown."

Sunset Overdrive es el esperado retorno de Insomniac Games tras el decepcionante Fuse, esta vez en exclusiva para Xbox One. Scalebound fue anunciado en el E3 como la nueva exclusiva de Platinum Games, mientras que la tercera entrega de Crackdown cerró la conferencia de Microsoft en el E3 como una de las estrellas del evento.

La carrera de Staten en Bungie se extendió durante 15 años, en los cuales colaboró en el desarrollo de títulos como Myth II, ONI y prácticamente todos los juegos de Halo hasta Halo: Reach. En su última etapa en Bungie trabajó como guionista y director creativo en Destiny".

Ampliar

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2