Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El EVO 2015 rompe todos sus records de participación

En Ultra Street Fighter y Smash Bros. Estos son los juegos del EVO 2015 Los mejores momentos de los e-Sports

Actualizado a

Muchos de los aficionados a los juegos de lucha conoceréis el EVO, el mayor evento de los e-Sports de su género que tiene lugar todos los años en Estados Unidos.

Hoy, sus organizadores han compartido en Twitter los primeros datos con las inscripciones para los diferentes campeonatos, que rompen todos los records de participación de la historia del EVO, con más de 1 500 participantes para Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. Melee y cerca de 2 000 para Ultra Street Fighter IV en este EVO 2015.

Además, en el evento que se celebrará en Las Vegas entre el 17 y el 19 de julio, también podremos ver competiciones de otros grandes títulos dentro de los fighting games como pueden ser Tekken 7, Mortal Kombat X, Killer INstinct, Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, Guilty Gear X y Persona 4 Arena Ultimax.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
7.5