Skip to main content
Publicidad

El estudio español Digital Legends presenta The Afterpulse para Apple TV

publicidad

El estudio español afincado en Barcelona Digital Legends acaba de presentar The Afterpulse, un third person shooter de corte multijugador especialmente diseñado para Apple TV, ofreciendo estándares de calidad de consola tanto en su apartado técnico como en el terreno jugable, puesto que aprovecha las posibilidades del control remoto Siri y del nuevo sistema de control avanzado SteelSeries Nimbus para ofrecer dos experiencias de juego, ya sea para nuevos jugadores o para los más experimentados.

The Afterpulse nos lleva a un ambiente urbano post-apocalíptico en el que varias facciones se enfrentan para hacerse con el dominio mundial. A nuestra disposición tenemos un gran arsenal, todo tipo de equipamiento e intensas batallas para hasta ocho jugadores. Gracias a las posibilidades online de Apple TV, ofrece toda una experiencia multijugador con centenares de horas de juego por delante con un control realmente depurado.

Digital Legends ha trabajado conjuntamente con la firma danesa SteelSeries con el objetivo de aprovechar las bondades de Nimbus, el nuevo pad de control inalámbrico especialmente diseñado para Apple TV, iOS y Mac. “Con The Afterpulse potenciamos el nuevo Apple TV como sistema de videojuegos”, afirma Xavier Carrillo, CEO y fundador de Digital Legends. “Nuestra colaboración con SteelSeries permite a los jugadores disfrutar de toda una experiencia de consola en sus Apple TV.” The Afterpulse ya está disponible en la AppStore de forma totalmente gratuita y es compatible con iPhone 5S/6/6 Plus, iPad Mini Retina, iPad Air/2 y Apple TV.

   El estudio español Digital Legends presenta The Afterpulse para Apple TV Captura de pantallaEl estudio español Digital Legends presenta The Afterpulse para Apple TV Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad