Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio de Final Fantasy Type-0 HD está ayudando con Final Fantasy XV

HexaDrive echa una mano a Square con el juego. Episode Duscae da sorpresas 40$ por la demo en eBay

Actualizado a

Con títulos en su haber como Monster Hunter Freedom Unite de iOS o el port HD de Okami, el estudio HexaDrive se encuentra ahora mismo echándole una mano a Square Enix en su Final Fantasy XV justo tras haber firmado precisamente la versión HD de Final Fantasy Type-0.

Con experiencia en colaborar con la editora desde que firmaron Parasite Eve The 3rd Birthday, HexaDrive lleva ayudando en FF XV desde antes de la implementación del motor Luminous Studio según el director del juego Hajime Tabata, concretamente un poco antes del trailer del E3 en el que se anunció el cambio de nombre del proyecto de Versus XIII a XV.

De hecho, uno de los dungeons que vemos en la popular demo Episodie Duscae está basado en una cueva de la prefectura de Chiba, encontrada tras una localización de exteriores a medias entre Square Enix y HexaDrive para obtener inspiración.

Final Fantasy Type-0 HD

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy Type-0 HD es la versión remasterizada y en alta definición de Final Fantasy Type-0 de PlayStation Portable a cargo de Square Enix para PlayStation 4Xbox One y PC con gráficos actualizados, un estilo de combate en tiempo real muy particular y una narrativa más madura comparada con la de otras entregas de tan popular saga de rol.

Carátula de Final Fantasy Type-0 HD
8.5