Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio de doblaje de videojuegos Pink Noise se expande a México

En España han trabajado en juegos como The Last of Us.

Actualizado a

Pink Noise, estudio especialista en el doblaje de videojuegos afincado en Madrid, anuncia su expansión en Latinoamérica con la apertura de oficinas en Ciudad de México. En España, han trabajado en The Last of Us, Uncharted, la saga Fable y Alan Wake.

Para José Luis González, socio fundador de Pink Noise: “Tanto los jugadores como las compañías desarrolladoras de videojuegos han estado reclamando durante años un servicio de calidad a Latinoamérica, y Pink Noise México asume el reto”.

Eduardo Garza, actor de doblaje y Director Artístico, conocido por interpretar a Josh en “Drake y Josh”, Krillin en “Dragon Ball Z” y Elmo en “Plaza Sésamo”, forma parte del equipo de Pink Noise en México y trabaja para la expansión en Latinoamérica.

“Nos alegra comprobar que en años recientes la industria del videojuego le otorga la importancia necesaria a los países latinoamericanos, que representan una economía muy desarrollada llena de jugadores ansiosos por disfrutar de sus juegos en su propio idioma", comentó Garza.

Ampliar