Skip to main content
Publicidad

El estudio de doblaje de videojuegos Pink Noise se expande a México

publicidad

Pink Noise, estudio especialista en el doblaje de videojuegos afincado en Madrid, anuncia su expansión en Latinoamérica con la apertura de oficinas en Ciudad de México. En España, han trabajado en The Last of Us, Uncharted, la saga Fable y Alan Wake.

Para José Luis González, socio fundador de Pink Noise: “Tanto los jugadores como las compañías desarrolladoras de videojuegos han estado reclamando durante años un servicio de calidad a Latinoamérica, y Pink Noise México asume el reto”.

Eduardo Garza, actor de doblaje y Director Artístico, conocido por interpretar a Josh en “Drake y Josh”, Krillin en “Dragon Ball Z” y Elmo en “Plaza Sésamo”, forma parte del equipo de Pink Noise en México y trabaja para la expansión en Latinoamérica.

“Nos alegra comprobar que en años recientes la industria del videojuego le otorga la importancia necesaria a los países latinoamericanos, que representan una economía muy desarrollada llena de jugadores ansiosos por disfrutar de sus juegos en su propio idioma", comentó Garza.

The Last of Us (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad