Skip to main content
Publicidad

El estudio de Codemasters planea varios despidos

publicidad

El estudio de Codemasters se encuentra bajo revisión en el Reino Unido. Cerca de 50 puestos de trabajo están siendo supervisados en los departamentos de marca e IT ante lo que parece ser una oleada de despidos.

Según la fuente, los programadores y el equipo de producción no corren peligro, aunque los diseñadores y artistas de Grid y Dirt están en el punto de mira. De hecho, ya han recortado personal de Grid, que cuenta actualmente con menos de 20 empleados. 

Por otra parte, el grupo encargado de Fórmula 1, cuyo último título no generó el impacto deseado, trabaja actualmente en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, por lo no se verán afectados en estos cambios.

El nuevo juego de Dirt que se encuentra en producción sigue su curso, aunque sufrirá cambios en la fecha de salida. Se espera que el título llegue en formato Early Access a mediados de febrero, aunque el estudio debe renovar aún las licencias.

Según ha indicado la fuente, el estudio está estudiando sus estrategias en consonancia con los cambios que se están produciendo en el mercado. La compañía está “revisando su estructura para centrarse en áreas de importancia creciente y minimizando recursos en aquellas donde el trabajo se ha visto reducido”. 

Por ello, se espera que algunos puestos desaparezcan, mientras que otros están en periodo de prueba, aunque esto no ha supuesto la cancelación de ningún título de Codemasters.

grid-autosport_td02-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad