Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estreno de la expansión de Diablo III "irá bien"

Blizzard confía en sus servidores.

Actualizado a

Una de las tradiciones en prácticamente todos los juegos de Blizzard es que la enorme pasión de los fans en sus lanzamientos termine saturando los servidores. Pasa con cada expansión de World of Warcraft y sucedió especialmente con el estreno de Diablo III.

Hoy llega Reaper of Souls, la primera expansión oficial del juego de rol y acción, y Blizzard se prepara para garantizar la estabilidad de los servidores con bastante confianza, tanta que el productor jefe Alex Mayberry ha asegurado a Eurogamer que todo "irá bien".

La confianza viene directamente de la actualización 2.0.1 instalada días antes de la expansión, versión que "tiene el mismo código base" que Diablo III Reaper of Souls, por lo que es poco probable que algo falle. La expansión se puede comprar desde la madrugada.

Nosotros estuvimos en la apertura de los servidores y jugamos una partida de unas tres horas sin demasiados problemas. Puedes ver esta partida directamente desde el Twitch de MeriStation, desde donde emitimos en directo.

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5