Skip to main content
Publicidad

El esperado firmware 4.50 de PlayStation 4 ya está aquí

publicidad

PS4 recibe soporte para HDD externo y el boost mode de Pro

Sony ha publicado un vídeo de presentación en el canal oficial de PlayStation España de YouTube del nuevo y esperado firmware 4.50 para PlayStation 4, una actualización que llegará con numerosas e interesantes novedades, entre las que destacan soporte para discos duros externos y la función boost mode para PlayStation 4 Pro.

Tal y como avanzábamos este pasado lunes, el nuevo firmware debía llegar en las próximas horas; así, los usuarios que requieran de más espacio de almacenamiento para las instalaciones de juegos o los numerosos parches o DLCs de los mismos, ya podrán recurrir a un disco duro externo mediante conexión USB 3.0. Además, podremos compartir contenidos con nuestros amigos de nuevas formas o personalizar nuestro menú con imágenes propias.

Aunque una de las funciones más esperadas es el llamado boost mode, una nueva herramienta que permitirá un mejor rendimiento en PlayStation 4 Pro de aquellos juegos que no disfrutan de un parche específico, logrando por lo general una mayor estabilidad. Además, los usuarios de PlayStation VR recibirán mejoras en la tasa de fotogramas en pantalla pequeña o mediana y compatibilidad con películas 3D estereoscópicas.

ps4_firmware_4_50_external_hdd_support_1.jpg Captura de pantalla

ps4_firmware_4_50_updated_notification_page_1.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad