Skip to main content
Publicidad

El español Megamagic busca financiación en Kickstarter

publicidad

Explorar un mundo enorme, aprender hechizos alucinantes y convocar a todos los monstruos que hemos derrotado en nuestro viaje, todo bajo un estilo visual innegablemente ochentero, es lo que promete Megamagic: Wizards of the Neon Age, lo nuevo de los firmantes de Nihilumbra.

BeatiFun Games recurre al popular Kickstarter para poder financiar su nueva obra, un juego para PC en el que combatimos y exploramos bajo una perspectiva isométrica con un estilo visual retro, conformando a nuestro gusto la paleta de hechizos y monstruos que queremos usar en este dungeon crawler que también nos permitirá resolver puzles.

En la web del proyecto podemos mirar la extensión de alguno de sus mapas, así como un vistazo a una historia ambientada en el futuro pero que no rehuye niveles como bosques misterioros o páramos desiertos, aparte de ciudades con luces de neon. Previsto para marzo de 2016, el estudio ya lleva recaudados 3540 dólares de los 20.000 que han pedido, y de los que todavía tienen 22 días para alcanzar esa cifra.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad