Skip to main content
Publicidad

El escritor Greg Bear relatará los comienzos de Halo

publicidad

El conocido escritor de ciencia-ficción Greg Bear ha sido elegido por Bungie y por Microsoft como el responsable de narrar los acontecimientos que suceden 100.000 años antes del primer videojuego de Halo en una trilogía de novelas llamada "The Forerunner Trilogy".

Bear ofrecerá a los aficionados de la licencia más detalles sobre la raza precursora de los acontecimientos de Halo y alabada por los Covenant. El argumento de las novelas girará en torno a los porqués de la desaparición de esta avanzada raza que dejó un importante legado tecnológico por el universo.

Greg Bear es un autor de reconocido prestigio dentro de la ciencia-ficción. En su catálogo personal de novelas redactadas se encuentran títulos como Fundación y Caos, La radio de Darwin, Dead Lines o Música en la Sangre.

La primera novela de esta trilogía se comercializará en Norteamérica en 2010. Mientras tanto, los aficionados a la licencia pueden investigar el pasado de Halo con cualquiera de los juegos disponibles, entre ellos Halo Wars y Halo 3 para Xbox 360.

packlegendariohalo3_09_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
26/09/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Cuál es el nuevo personaje de Overwatch?

Alguien irá por delante de Doomfist.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad