Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El escenario español de Vega llega a Street Fighter V

Con el Mesón de las Flores

Actualizado a

La mítica jaula del luchador patrio está de vuelta

Street Fighter V recupera uno de los míticos escenarios de Street Fighter II, para ser más exactos, el hogar de nuestro representante en la franquicia de Capcom. Así, Vega recibe finalmente el Flamenco Tavern, que en esta ocasión cambia el nombre de Mesón de la Taberna por Mesón de las Flores.

Además, Vega podrá realizar de nuevo uno de sus más peligrosos ataques desde la jaula, trepando por ella y lanzándose contra el rival con sus afiladas garras. Para hacernos con este nuevo escenario deberemos desembolsar 70.000 Fight Money o 3,99 euros.

Recordemos que con la próxima actualización llega también el nuevo personaje de Street Fighter V, Ed, que podremos desbloquear mediante 100.000 Fight Money o pagando 5,99 euros, junto a algunos balanceos de personajes que afectarán a Balrog, R. Mika y Dhalsim, además del regreso del Thailand Stage tras la polémica que causó su retirada hace un mes, que tendrá un precio de 70.000 Fight Money o 3,99 euros.

Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5