Skip to main content
Publicidad

El equipo tras Cyberpunk 2077 ya es mayor que el de The Witcher 3

publicidad

Elementos sandbox para Cyberpunk 2077, título definitivo del juego de CD Projekt Captura de pantalla

El estudio CD Projekt RED, responsables de la saga The Witcher, llevan años desarrollando la que será su nueva superproducción, Cyberpunk 2077; y parece que el proyecto avanza a buen ritmo gracias a las noticias que nos llegan a través de sus inversores, que han confirmado que el equipo ya es mayor que el de The Witcher 3 en la misma etapa de desarrollo.

Si bien no se especifica hasta qué punto hay más gente trabajando en comparación, sí se hace hincapié en que hay más gente implicada que en la época de mayor estrés en la creación de la última aventura del brujo Geralt de Rivia. Así pues, los seguidores del estudio polaco pueden estar tranquilos; Cyberpunk 2077 ya es algo más que una promesa de futuro.

Tanto es así, que recientemente nos hacíamos eco de la búsqueda de varios especialistas para su desarrollo, especialmente en el ámbito de los vehículos, lo que daría pie a pensar en que podremos conducir algún tipo de medio de transporte en la próxima aventura de rol y ciencia ficción de CD Projekt RED.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Acción, Aventura, Rol
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad