Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo español en el Overwatch World Cup

La fase de grupos del torneo está a la vuelta de la esquina.

Actualizado a

Overwatch World Cup: fecha de la fase de grupos

Los comités nacionales de los 32 países clasificados para la Overwatch World Cup han acabado de formar los equipos de cada nación; España estará representada por un equipo formado por "Bromas", "HarryHook", "Winghaven", "Toxiken", "neptuNo" y "dhaK".

Asimismo, Blizzard ha anunciado la fecha de las fases de grupos. La copa mundial del shooter multijugador de Blizzard dará comienzo en el YUN SPACE de Shaghái, en China, del 14 al 16 de julio, donde se enfrentarán los grupos A y B.

Del 21 al 23 de julio los dos siguientes grupos se verán las caras en el The Star Events Centre de Sidney, Australia; y el del 4 al 6 de agosto, los grupos E y F se irán a Polonia del 4 al 6 de agosto, concretamente, al ESL Studios de Katowice. De los dos últimos grupos solo sabemos que se enfrentarán en California del 11 al 13 de agosto, pero aún no se pueden comprar las entradas ni se conoce el lugar concreto.

De dicha fase de grupos (cuya composición podés ver en este artículo) saldrán los ocho países que se enfrentarán en las eliminatorias de la Overwatch World Cup, que se celebrarán en la BlizzCon, en Anaheim, California, los días 3 y 4 de noviembre.

Captura de pantalla - tracer_17.jpeg
Ampliar
Captura de pantalla - tracer_17.jpeg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9