Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo de Smash Bros "se está dejando la piel"

El juego tendrá el doble de personajes. Luigi, confirmado para la lucha Smash Bros. sin modo Historia

Actualizado a

Tras confirmar en el Nintendo Direct del miércoles que Luigi regresaba a Smash Brosh., el director del juego, Masahiro Sakurai, continúa dando fe de lo duro que el estudio está trabajando en las versiones de Wii U y 3DS.

El creativo señala que el equipo "se está dejando la piel para completar un solo proyecto [...] El equipo de Brawl lo hizo realmente bien. Rehicieron todos los personajes originales y añadieron 18 completamente nuevos. Incluso solamente con Melee antes, [Brawl] tenía el doble de personajes que el original".

"Y eso no incluye el soporte online y las otras funciones que nos ha costado sangre completar bajo circunstancias difíciles. Pero los usuarios no conocen nada de lo duro que trabajamos. Eso no es un problema porque así es con cualquier producto, pero es importante el recordad que no puedes dar nada por sentado".

Sakurai-san tercia que no suele sentir presión cuando se encarga de un juego así, sino que es "un trabajo divertido [...] a un nivel personal. [...] El dolor desaparece, pero tu trabajo siempre permanece ahí".

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5