Skip to main content
Publicidad

El equipo de Rayman Legends en Wii U continuará su desarrollo

publicidad

Rayman Legends, que hasta hace algunas semanas era un juego exclusivo de Wii U e iba a ser lanzado a finales del mes de febrero, se ha visto retrasado hasta el mes de septiembre para garantizar su lanzamiento multiplataforma en PlayStation 3 y Xbox 360, pero su equipo de desarrollo para la consola Wii U sigue trabajando en él a pesar de que ya se encontraba finalizado.

El equipo de Wii U está trabajando duro con la versión de la consola para seguir mejorando y que así se convierta en uno de los mejores juegos de su catálogo”, comentaba el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, en declaraciones a Kotaku. “Esperamos que se convierta en uno de los mejores juegos desarrollados por Ubisoft. Lo más lógico es pensar que cuando un equipo de desarrollo tiene más tiempo, se dedicará por completo a intentar mejorar el juego”.

Rayman Legends se pone a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el próximo mes de septiembre, pero los usuarios de la consola de Nintendo recibirán como compensación unos desafíos descargables gratuitos, que se pondrán a su disposición en la Nintendo eShop durante el mes de abril.

Rayman Legends (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
29/08/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3 PS4 PSV XBO
+7

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad