Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo de Knack no está trabajando en The Last Guardian

Yoshida lo desmiente. 4 millones de Vita en Japón Claptrap en formato LEGO

Actualizado a
Ampliar

The Last Guardian sigue su curso para salir en Playstation 4 en el año 2016 bajo el desarrollo del Team ICO y en este proceso no está invlucrado ni Mark Cerny ni su equipo encargado de Knack, uno de los juegos de lanzamiento de la cuarta consola sobremesa de Sony. El presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, ha desmentido los rumores que ubicaban a Cerny en el desarrollo de esta entrega ahora prevista para PS4.

"Los rumores escritos no son ciertos. Mark ha estado ayudando en muchos de nuestros equipos, de la misma manera que da sus consejos al equipo de The Last Guardian en aspectos técnicos gracias a sus conocimientos de PS4", explica Yoshida a GameIndustrye, que eso sí descarta que estén acabando ellos el juego.

"Distintos equipos necesitan distintas tipologías de ayuda y se ayudan entre ellos, pero es mentira que el equipo de Knack esté acabando el juego The Last Guardian, eso es totalmente equivocado", añadió.

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9