Skip to main content
Publicidad

El episodio 5 de Hitman, Colorado, ya está disponible

publicidad

Ya disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC

El penúltimo episodio de la primera temporada de HITMAN ya está aquí. En él nos desplazamos a Colorado, en Estados Unidos, para llevar a cabo la misión Luchadores de la Libertad, donde nos tendremos que infiltrar en un recinto agrícoda que se ha convertido en un campo de entrenamiento de milicias privado. 

La misión nos trae cuatro objetivos, 70 desafíos diferentes y nuevo equipamiento, armas y objetos. Además, desde IO Interactive prometen que este penúltimo episodio tiene grandes revelaciones de la línea argumental como anticipo del episodio 6. 

Este el punto donde todos los sucesos acaecidos en los episodios anteriores comienzan a tener sentido. En el Episodio 5 la historia pasa a un primer plano y ofrece una imagen más nítida de lo que está sucediendo y hacía donde se dirige”, ha afirmado Michael Vogt, guionista de HITMAN. “Esperamos que los jugadores no destripen mucho la historia del juego, pero al mismo tiempo estoy desando oír sus reacciones a las revelaciones que se produzcan en el episodio. Allana al camino hacia el intrigante y gratificante final de temporada”. 

Cuando se presentó el capítulo ya nos adelantaba que se trataba de un capítulo con más relevancia en la trama que los anteriores acaecidos en París, Sapienza, Marrakech y Bangkok: “Es uno de los episodios más meditados y planificados hasta la fecha. No es solo por tener cuatro misiones y objetivos diferentes, hablamos de que en el momento que pongamos el pie en Colorado ya estaremos en territorio enemigo. Es un capítulo clave, con ciertos sucesos muy importantes para la historia que conducen al final de la temporada”

La última entrega de esta primera temporada de HITMAN se estrenará a finales de año; se tratará de una versión en Japón. Para los que no seáis muy amigos de los juegos en formato descargable o queráis esperar a que todos los episodios estén disponibles, el próximo 31 de enero el Agente 47 llegará a las tiendas en una edición completa.

Hitman (PC) Captura de pantalla

Hitman (PC) Captura de pantallaHitman (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
11/03/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad