Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El entrenador Juande Ramos lleva a la victoria a SEGA

La presentación de Football Manager 2008 contó con la presencia del manager.

Actualizado a

En el mundo del mánager futbolístico, hay pocos títulos que levanten tanta expectación en España como Football Manager 2008. Hoy 26 de Octubre habrá llegado a todos los kioskos, y desde SEGA quisieron realizar una velada en la capital para hacer público su anuncio.

Football Manager 2008 se presentó en Madrid
Juande Ramos, entrenador del Sevilla F.C.

El principal invitado fue Juande Ramos, entrenador del Sevilla F.C. y que sirvió de cara visible en la portada del juego. De esta forma, mientras que se mentaban sus características principales él aportó su bagaje y experiencia y los aplicó a la presentación.

Football Manager 2008

Ésta consistió en un partido entre el Sevilla F.C. y el Athletic de Bilbao, que comenzó en inferioridad hasta que Juande realizó las sustituciones adecuadas e hizo darle la vuelta al encuentro. Se habló del sistema de estrategia al vuelo, de la figura del Consejero para ayudar a los nuevos jugadores y de la interfaz totalmente mejorada.

Football Manager 2008
Juande Ramos dio la vuelta al partido

Asímismo, se habló de lo especial que resultó el lanzamiento en nuestro país en comparación con el de Inglatera, distribuyéndolo por kioskos en lugar de tiendas especializadas, haciéndolo a precio reducido, y, además, usando una cara reconocible como reclamo publicitario. También se hizo hincapié en los futuros parches, que solventarán bugs, y de la actualización en Enero con la puesta al día de todas las plantillas.

Juande Ramos, junto con  SEGA

Football Manager 2008 aparece desde hoy en PC y Mac al precio reducido de 19,95 €. Podéis consultar nuestro análisis en MeriStation donde le otorgamos la nota de 9/10.

Football Manager 2008

Football Manager 2008

  • 360
  • PC
  • Deportes
  • Simulación

Edición de la temporada 2007/08 de la exitosa saga de manager futbolístico.

Carátula de Football Manager 2008
9