Skip to main content
Publicidad

El emblemático jugador de LOL, Krepo, se retira del juego

publicidad

ebbdcedf2bf6d6c20ed6171236feb3ac.jpg Captura de pantalla

Los seguidores de la escena competitiva de League of Legends seguramente conocerán a Mitch “Krepo” Voorspoels, uno de los jugadores más emblemáticos de la escena competitiva del MOBA de Riot.

Este jugador ha pasado por equipos del calado de CLG, EG o Elements, equipo que, según nos cuentan en Trasgo, abandona ahora para retirarse del juego de forma definitiva. El jugador ya se tomó un pequeño descanso tras finalizar la cuarta temporada, pero en esta ocasión parece que el adiós va a ser definitivo.

Según el propio Krepo, el motivo de abandonar la competición no es otro que el ya no disfrutar del juego, algo que para él era fundamental para seguir en activo. Aun así no duda en reconocer que el MOBA ha sido una de las mejores cosas que le han pasado en su vida.

Por el momento nada se sabe del rumbo que tomará ahora el belga, aunque no sería de extrañar que pasara a formar parte de algún equipo como entrenador o que lo viéramos en diferentes streams como caster o analista.

Tras esto su equipo, Elements, se ve obligado a buscar a un nuevo support, aunque tras los últimos resultados del equipo es probable que veamos una revolución en su roster durante las próximas semanas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad