Skip to main content
Publicidad

El ejército ucraniano usará HoloLens en el campo de batalla

publicidad

El ejército ucraniano usará HoloLens en el campo de batalla Fotografía

Visualización y localización de objetivos

Puede que la ciencia ficción de títulos como el inminente Call of Duty: Infinite Warfare no sea tan ficción a corto plazo; y es que en Ucrania ya están haciendo pruebas para incorporar las gafas de realidad mixta HoloLens de Microsoft a los cascos de los soldados.

Así, elementos típicos de los HUD en los first person shooters podrían ser una realidad gracias a este nuevo uso de HoloLens, que permitiría al soldado recibir todo tipo de información en tiempo real a través de su visor; así lo creen desde LimpidArmor, una de las contratistas de defensa del ejército de Ucrania que ha creado el prototipo CRS o Circular Review System.

Su objetivo es ofrecer al soldado una visión mucho más amplia de su entorno, incluso de 360 grados y conectados a diferentes vehículos con cámaras como drones o tanques para transmitir imágenes en tiempo real. Incluso permitiría resaltar a los enemigos y aliados en diferentes colores, así como localizar objetivos en una extensa zona de terreno. Una nueva aplicación de la realidad virtual y aumentada tan impresionante como controvertida.

El ejército ucraniano usará HoloLens en el campo de batalla Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad