Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El editor para Hotline Miami 2 llega a Steam en un mes

El 10 de diciembre tenemos la beta aquí. Locura, sufrimiento y muerte Gameplay comentado en vídeo

Actualizado a

La verdad es que llevábamos tiempo sin escuchar sobre el editor de niveles del ultraviolento Hotline Miami 2: Wrong Number, salvo que estaba casi listo para salir. Y parece que es así, al menos en parte.

El desarrollador Dennaton ha anunciado que una beta del editor de niveles para el juego saldrá el 10 de diciembre en Steam, solamente en esta plataforma y para la versión de Steam del juego. Será en beta abierta, sin invitaciones y para todo el que quiera bajarlo, y tendrá todo su contenido disponible desde el inicio.

Eso sí, habrá una serie de limitaciones: Nada de opciones para incluir una bso propia -problemas con el copyright obviamente-, tampoco habrá un editor de sprites (pero sí opciones third party disponibles en este apartado). Y lo peor es que el editor nunca saldrá en las versiones de consola del juego, aunque sus autores planean lanzar packs de mapas para esas versiones.

Hotline Miami 2: Wrong Number

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Hotline Miami 2: Wrong Number, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la secuela del juego de acción de estilo retro Hotline Miami en el que tomamos el control de diferentes personajes para dar rienda suelta a nuestros instintos más bajos en peligrosas misiones.

Carátula de Hotline Miami 2: Wrong Number
9