Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Easter Egg oculto de Zelda: BotW que no esperábamos

Está escrito en lenguaje Sheikah Descifran el mensaje oculto en la caja Problemas frecuentes con Switch

Actualizado a

Nuevo Easter Egg en Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego con más dieces en la historia de los videojuegos, y eso es mucho decir. El juego, además de ser enorme, también tiene múltiples mensajes ocultos, y este último Easter Egg vuelve a hacer que los jugadores que disfrutaron del título original esgriman una enorme sonrisa.

Tal como han descubierto en el canal de The Easter Egg Hunter, la luz que proyectan las columna de luz en los puntos que marcamos en las runas en cierto momento de la aventura de Breath of the Wild, emiten un mensaje en lenguaje Sheikah que, transcrito al inglés, se puede leer lo siguiente (avisamos de posibles spoilers):

“It’s Dangerous to go Alone”

En el vídeo podéis verlo con más detalle, pero efectivamente se trata de las palabras que pronunciaba el anciano del primer The Legend of Zelda. Aquí podéis leer nuestro análisis de la excelente producción de Nintendo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10