Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El E3 de PlayStation tendrá una fiesta en Madrid

Los suscriptores de PlayStation Plus recibirán una invitación al evento.

Actualizado a

La conferencia de PlayStation del E3 2017 podrá seguirse en la Sala Shoko de Madrid

PlayStation España ha anunciado que la conferencia de Sony del E3 2017 podrá seguirse en directo desde la Sala Shoko de Madrid, donde habrá una fiesta donde estarán disponibles las últimas novedades de la compañía japonesa.

La cita tendrá lugar en la madrugada del lunes 12 al martes 13 de junio desde las 00:00 hora española en la madrileña Sala Shoko (calle Toledo nº86). Los invitados podrán ver la conferencia en directo en pantalla grande a las 3:00.

Los suscriptores de PlayStation Plus recibirán en su correo electrónico una invitación al evento, en el que podrán probar juegos como WipEout Omega Collection para PlayStation 4 o Farpoint para PS VR.

Habrá, también, humor y concursos. El monologuista David Broncano, uno de los tres integrantes de La Vida Moderna, estará en el evento para amenizar la velada. Respecto a los concursos, los asistentes podrán participar en un torneo de WipEout para ganar una PS4 y habrá otro concurso en Twitter para conseguir las gafas de realidad virtual de Sony.

Asimismo, aquellos que vayan disfrazados como personajes de la marca PlayStation serán votados por un juzgado y el ganador optará a "un fantástico premio aún por desvelar", según la nota de prensa.

Los que no podáis asistir al evento, podéis seguir la conferencia del E3 2017 de Sony desde MeriStation a las 3:00 del martes 13 de junio con los comentarios de caras conocidas y nuevas del equipo. En este artículo os contamos qué esperamos del E3 de PlayStation.

Ampliar

WipEout: Omega Collection

  • PS4
  • Conducción

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

Carátula de WipEout: Omega Collection
9