Skip to main content
Publicidad

El E3 2015 se celebrará del 16 al 18 de junio

publicidad

Cerca de 48,900 personas asistieron este año a la Electronic Entertainment Expo en los Ángeles para ver lo último en hardware y software de videojuegos y computadoras de 200 expositores, de acuerdo al anuncio de la Entertainment Software Association. El siguiente año, el evento tendrá lugar del 16 al 18 de junio en el Convention Center de los Ángeles.

Mientras que la asistencia del público aumentó, de 48,200 (del año pasado) a las 48,900 reportadas, el número de compañías que exhibieron en evento cayó a 200 de los 230 que participaron en el 2013. “El crecimiento explosivo de la industria de los videojuegos y la innovación de la tecnología fueron frente y centro en la E3 2014,” dijo el presidente de la ESA, Michel Gallagher en una declaración preparada.

“Los videojuegos son la fuerza más innovadora y atractiva de conducir nuestra cultura y experiencias de entretenimiento en el mundo. Felicidades a nuestros miembros increíblemente creativos y a los cientos de millones de jugadores que se involucraron con el evento en línea a través de medios de comunicación social", apuntó el ejecutivo.

e3_2014_.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad