Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El E3 2015 se celebrará del 16 al 18 de junio

Esta edición gana visitantes pero pierde expositores. Uncharted apunta para ser el último juego de la saga Diablo III no alcanza los 1080p en Xbox One

Actualizado a

Cerca de 48,900 personas asistieron este año a la Electronic Entertainment Expo en los Ángeles para ver lo último en hardware y software de videojuegos y computadoras de 200 expositores, de acuerdo al anuncio de la Entertainment Software Association. El siguiente año, el evento tendrá lugar del 16 al 18 de junio en el Convention Center de los Ángeles.

Mientras que la asistencia del público aumentó, de 48,200 (del año pasado) a las 48,900 reportadas, el número de compañías que exhibieron en evento cayó a 200 de los 230 que participaron en el 2013. “El crecimiento explosivo de la industria de los videojuegos y la innovación de la tecnología fueron frente y centro en la E3 2014,” dijo el presidente de la ESA, Michel Gallagher en una declaración preparada.

“Los videojuegos son la fuerza más innovadora y atractiva de conducir nuestra cultura y experiencias de entretenimiento en el mundo. Felicidades a nuestros miembros increíblemente creativos y a los cientos de millones de jugadores que se involucraron con el evento en línea a través de medios de comunicación social", apuntó el ejecutivo.

Ampliar