Skip to main content
Publicidad

El Dualshock 4 de PS4 Slim parece ser distinto... ¿para peor?

publicidad

ps4-slim-filtracion-dualshock-4-rumor-gamers.jpg Captura de pantalla

Una nueva y polémica versión del DualShock 4

Una de las mayores quejas sobre el actual DualShock 4 ha sido, sin duda, su panel LED. La luz del mando no solo consume batería a gran ritmo, sino que, además, se hace molesta para jugar a oscuras a, por ejemplo, títulos de miedo. Es un añadido para muchos innecesario, cuyas aplicaciones más curiosas (como mostrar un color u otro según nuestra barra de vida en la partida) han pasado aún más inadvertidas si cabe que el giroscopio del efímero Sixaxis.

El problema ahora reside en que, con PlayStation 4 Slim, Sony parece dispuesta a hacer una nueva versión del DualShock. Bueno, "a hacer", más bien "ha hecho". En internet ya circulan, no solo las primeras imágenes de la consola, sino también del dispositivo, que lejos de solucionar los problemas con la luz del mismo, ha aumentado su recorrido y presencia.

Como podéis ver en las imágenes, la parte superior del touchpad del mando se ha vuelto transparente, por lo que si la luz brilla, ahora se verá a través del mismo, llamando aún más la atención. Las primeras impresiones del usuario poseedor del controlador parecen indicar que no hay mayor cambio que ese, ni siquiera en la duración de la batería (que Sony ya se vio obligada a aumentar tras los packs del 20 aniversario, si bien nunca alcanzó a la del DualShock 3), aunque habrá que esperar más pruebas y opiniones.

En principio, su presencia podría estar relacionada con la realidad virtual y las próximas PlayStation VR, que podrían servirse de ella.

53552_40_ps4-slims-new-dualshock-4-controller-two-lightbars.jpg Captura de pantalla ds4tplight.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad