Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El dragón Spyro vuelve a la actualidad en Skylanders Spyro's Adventure

Esta aventura virtual hermanará los videojuegos con una línea de juguetes.

Actualizado a

A principios de la semana Activision hizo públicos sus resultados fiscales y, además de cancelar algunas de sus sagas hasta ahora más rentables, dijeron que pronto conoceríamos un gran proyecto que tenían entre manos. La solución al enigma ya ha sido descubierta mediante el anuncio de Skylanders Spyro's Adventure, un título protagonizado por el emblemático dragón púrpura y que no se ceñirá únicamente a un videojuego, sino que será acompañado con una línea de juguetes homónima.


Según la nota de prensa, el juego permitirá al jugador "transportar juguetes del mundo real al virtual gracias al Portal del Poder." Los juguetes "con cerebro" revivirían en el juego "en conexión con las numerosas consolas, así como teléfonos móviles o páginas web." Aparentemente la aventura no sólo tendrá una parte jugable estandar sino que la línea de juguetes tendrá una importancia capital a la hora de usar a según que personajes. Según la descripción ofrecida por la compañía, hace pensar en algo similar a Eye of Judgement de PS3. Por ahora no se han confirmado las plataformas a las que llegará, pero pronto (entre el 13-16 de febrero) habrá demos jugables en Nueva York de las que se espera se extraigan nuevos detalles. Se sabe además que varios creativos de Hollywood están involucrados en el proyecto, siendo el director creativo del mismo Paul Reiche, y estando el guión en manos de los nominados al Oscar Alek Sokolow y Joel Cohen, ambos firmantes (entre otros) del libreto de Toy Story.

Skylanders: Spyro's Adventure.

Skylanders: Spyro's Adventure

  • Wii
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Translada los juguetes del mundo real a tu consola y lucha con más de 30 criaturas diferentes , Spyro entre ellas, cada una con sus propias habilidades.
Carátula de Skylanders: Spyro's Adventure