Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El documental Double Fine Adventure ya está disponible en Youtube

Hay una versión en Blu-Ray en camino. La última película de Resident Evil para agosto Shirley Manson en Guitar Hero

Actualizado a

Hace tres años Double Fine, desarrolladora de Broken Age, decidió poner a disposición de los fans de la saga un documental en el que el estudio explicaba el proceso de creación del título. Un total de 20 capítulos lanzados a lo largo de tres años que únicamente estaban a disposición de aquellos usuarios que hubiesen apoyado la campaña de Kickstarter del documental. 

Ahora el equipo de Tim Schafer ha decidido trasladar todas estas entregas a Youtube, donde el documental Double Fine Adventure está disponible en su totalidad para cualquiera. Asimismo, la desarrolladora ha confirmado que hay una versión en Blu-Ray en camino que incluirá mejoras y comentarios de los creadores de la licencia. 

Podéis consultar toda la información en la página web oficial de Double Fine o ver el documental a través de su canal de Youtube.

Broken Age

  • PC
  • OSX
  • Aventura gráfica

Broken Age, desarrollado por Double Fine Productions para PC y Mac, es una aventura gráfica tipo point and click protagonizada por dos jóvenes, Shay y Vella, con vidas paralelas en dos mundos completamente diferentes.

Carátula de Broken Age