Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC Rezurrection de Black Ops se centrará en los zombies

Costará 1.200 Puntos Microsoft y saldrá el 23 de agosto en Xbox Live.

Actualizado a

Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese. Estos son los nombres de los cuatro mapas zombi remasterizados que compondrán el descargable Rezurrection de Call of Duty Black Ops. El más que correcto funcionamiento comercial de las anteriores piezas de contenido ha servido como excusa para que Activision y Treyarch preparen un cuarto DLC para el exitoso juego de acción en primera persona.

Además de estos cuatro escenarios de muertos vivientes, el nuevo contenido descargable incorporará un mapa de zombies llamado Moon, que trasladará la acción a la luna alterando la jugabilidad del shooter y apostando por sorpresas que serán desveladas en el futuro. Además, en XBL, este DLC contendrá un tema para la consola personalizado y ofrecerá tres piezas de la banda sonora del modo zombie.

Call of Duty Black Ops Rezurrection costará 1.200 Puntos Microsoft, se pondrá a la venta en Xbox Live a partir del 23 de agosto y saldrá más tarde en Playstation Network y PC.

Ampliar
Ampliar

Call of Duty: Black Ops

  • DS
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops