Skip to main content
Publicidad

El DLC para The Last of Us termina con el Pack Realista

publicidad

The Last of Us (PS3) Captura de pantalla

PlayStation ha anunciado el lanzamiento del ‘Pack Realista’, el tercer y último contenido descargable para The Last of Us en PlayStation 3. Este nuevo DLC, que forma parte del Pase de Temporada, incluye nuevos trofeos y una mezcla de contenido para un jugador y para el modo multijugador.

Destacando del resto tenemos el Modo Realista, un desafío considerado por los desarrolladores como "uno de los trofeos más complicados de lograr en el universo PlayStation", ya que los jugadores deberán de afrontar el modo campaña de la manera más sigilosa y eficiente posible para superar a la IA enemiga del juego.

El Pack de mapas Territorios recuperados cuenta con cuatro mapas nuevos: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Cada mapa ofrece una mezcla de trofeos asociados y está ubicado en un lugar diferente que les resultará familiar a la par que extraño a los jugadores de la campaña de un jugador.

Además, como parte del Pack Realista llegan nuevas armas y habilidades de supervivencia. Contiene cuatro armas nuevas: Specter, barril doble, Enforcer y lanzador. Estas armas tienen cualidades muy especiales que se han equilibrado con cuidado de forma que ofrezcan nuevos estilos de juego que encajen en el juego de Facciones existente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 34.90 € Comprar >
PAL/ES 34.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Naughty Dog
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
14/06/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad