Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El DLC Knife of Dunwall para Dishonored llega la semana próxima

publicidad

Dishonored nos puso en la piel de Corvo Attano, el protector de la Emperatriz. Pero el nuevo DLC The Knife of Dunwall nos narrará el otro lado de la historia, poniéndonos bajo el control del asesino Daud.

Con poderes distintos a los de Corvo y armas como minas tendremos que sobrevivir a las zonas más desafiantes de Dunwall, como el matadero Rothwild.

The Knife of Dunwall nos hará elegir entre si queremos llevar a Daud por el camino de la redención o no. El DLC saldrá la semana próxima, costando 800 Puntos Microsoft en Xbox 360 y 9,99€ en PlayStation 3 y PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Vie, 12/04/2013 - 18:44
Me parece una excelente idea, Daud es un excelente personaje para hacer una expansion y para contar su historia...a mi me aprece que daud se puede teletransportar, que no es lo mismo que el guiño, q en realidad implica moverse muy rapido..recuerdo que los asesinos de daud llamaban a esto "transversales"
the_killer_SUBC...
Vie, 12/04/2013 - 02:58
interesante, creo que va a estar bueno, 9,99, no esta mal, lo que me interesa saber es como sera su equivalente al guiño ya que
spoiler
en una parte del juego puedes escuchar como uno de sus asesinos esta entrenando a otro y este le dice que si no seria mas facil mirar hacia donde tiene que aparecer, con lo que el otro le inculta y le dice que eso es peligroso o algo asi era el dialogo XD
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
16/04/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Proyectos de kickstarter que no te puedes perder

Cristinini nos trae hoy al Píxel algunos de los juegos que están gestándose en Kickstarter.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad