Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC gratuito de Resident Evil 7 se retrasa

No dan una fecha estimada de lanzamiento.

Actualizado a

El DLC de Resident Evil 7 "Not a Hero" se retrasa por no alcanzar una buena calidad

Capcom ha anunciado que Not a Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7 que iba a salir esta primavera, se retrasa. El anuncio, realizado a través de un mail enviado a los participantes del programa de embajadores de Resident Evil, no especifica cuándo se lanzara el contenido adicional.

"La razón de este retraso es que el contenido simplemente no tenía el nivel de calidad que nuestros fans esperan y merecen", dicen desde el estudio en el comunicado. "Para asegurarnos de que podemos ofrecer una buena experiencia vamos a tomarnos algo más de tiempo para mejorar y pulir este contenido".

El equipo de desarrollo del DLC ha publicado un vídeo explicando por qué ha sido retrasado y disculpándose ante los fans; podéis verlo al comienzo de esta noticia.

Resident Evil 7 se lanzó el pasado 24 de enero en PS4, Xbox One y PC, obteniendo el favor de gran parte del público y de la crítica (en esta casa fue puntuado con un sobresaliente). La semana pasada Capcom dio más detalles sobre el próximo Resident Evil.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9