Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC Far Harbor de Fallout 4 será mayor que las Shivering Isles de Oblivion

Bethesda lo estrenará en mayo. Todo lo que debes saber sobre Fallout 4 Lo que pasa cuando se llena de bebés

Actualizado a

El DLC Far Harbor de Fallout 4 será mayor que las Shivering Isles de Oblivion

Con el estreno de Automatron la semana pasada, Bethesda se prepara ahora para la salida de Far Harbor, su nueva expansión para el exitoso Fallout 4 que se estrenó el año pasado. Prevista para mayo, una de las mayores dudas sobre ella es su tamaño y extensión.

Preguntado directamente por un fan, que le inquirió "En una escala de Pitt a Shivering Isles, ¿cómo de grande será Far Harbor?", Pete Hines de Bethesda le confirmó que el próximo DLC para Fallout 4 es "mayor en tamaño que las Shivering Isles. He preguntado", por lo que queda claro que el contenido ampliará lo visto en las conocidas como Islas Temblorosas del no menos grande TES IV: Oblivion, el antecesor de Skyrim.

Con un precio más caro que los anteriores DLC del juego, 24,99), euros, Far Harbor apuesta por tener mucho más contenido que estos. El contenido descargable nos llevará a la costa de Maine para investigar una serie de islas llenas de radiación con nuevos enemigos, armas, misiones y escenarios.

Ampliar

Fallout 4 - Far Harbor

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Fallout 4 - Far Harbor es el tercer contenido descargable para el RPG de acción Fallout 4 de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que la Agencia de detectives de Valentine recibe el encargo de ir a buscar una joven desaparecida en la costa de Maine y en el que deberemos tomar parte en una facción u otra; se trata del añadido más grande en términos de terreno de la historia de la saga.

Carátula de Fallout 4 - Far Harbor