Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC "Enter the Dominatrix finalmente para Saints Row IV

Llegará en octubre, inicialmente pensado para SR: The Third.

Actualizado a

Iba a ser un DLC para Saints Row: The Third, pero se retrasó durante los problemas económicos de su distribuidora, THQ. Con ello, hace poco más de un año, Enter the Dominatrix pasó a formar parte de los planes de Volition para Saints Row IV, del que forma parte algo de su contenido. 

Sin embargo, aún no se conocía cuándo sería su lanzamiento y si se produciría finalmente en forma de contenido descargable. Steve Jaros, director de Volition Software, ha estado en la Comic-Con de San Diego y ha confirmado que este DLC estará disponible "45 días después del lanzamiento del juego" en Estados Unidos al menos, según las palabras de Jaros. Eso será aproximadamente a primeros de octubre, teniendo en cuenta que Saints Row IV llegará a las tiendas el 23 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360.

En Enter the Dominatrix, se podrá encontrar un vídeo en el que se explican los motivos por los que este contenido (que tantas vueltas ha dado) se ha hecho en forma de DLC y no como parte del juego, es decir, incluída directamente en el título.

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5