Skip to main content
Publicidad

El DLC de Modern Warfare Remastered enfada a los usuarios

publicidad

La controversia contínua de los DLC

Con una exclusividad temporal en PS4, esta semana ha llegado a Call of Duty: Modern Warfare Remastered el pack de mapas Variety en Xbox One y PC, dejando al descubierto a los jugadores una triste realidad de la que muchos no querían darse cuenta. Esta realidad no es otra sino el hecho de que este DLC cuesta exáctamente lo mismo que cuando aparecieron en su momento hace 9 años para PS3 y Xbox 360, pero la cosa no termina ahí...

Lo que tampoco ha gustado absolutamente nada a la comunidad de Steam, que es la que más suele protestar por este tipo de asuntos, es que a esto hay que sumarle la presencia de las célebres -para mal- cajas de botín con armas y complementos que aumentan la eficiencia en el juego, con sus consiguientes micropagos. ¿Así es como es ahora? ¿DLC remasterizado para un juego remasterizado?, se quejan algunos jugadores en Reddit.

El caso es que, contra pronóstico de la mayoría, Call of Duty: Modern Warfare Remastered sigue sin venderse por separado del pack indivisible que forma junto con Call of Duty: Infinite Warfare, lo que ya sin duda conlleva un gasto de dinero considerable, a lo que hay que añadir los DLC del primero más el pase de temporada del segundo si se quiere disfrutar de todo el contenido del conjunto. Agregemos un puñado de micropagos y tendremos una combinación explosiva en foros y redes.

La base de jugadores en PC ha decrecido hasta menos del 25% de lo que era en su lanzamiento, algo a lo que no ayudará en absoluto este acontecimiento. Un casi perfecto trabajo de remasterización a cargo de Raven Software ensuciado por la avaricia de Activision, puede leerse en una de las reviews de usuario de la página de Steam del juego.

opengaleria Galeria: Call of Duty: Infinite Warfare, ¿a la altura de la saga? Ver las 25 imágenes
1 / 25

Call of Duty: Infinite Warfare, ¿a la altura de la saga?

Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Raven Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
04/11/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad