Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de Left 4 Dead 2 contará con nuevos modos multijugador

La noticia saltó a raíz de un post en el blog oficial del juego.

Actualizado a

Hoy en día, matar zombis podría ser considerado un pasatiempo cotidiano en el mundo de los videojuegos. Es por ello que la compañía Valve se congratula al anunciar en el blog oficial de Left 4 Dead 2 que el juego contará próximamente con nuevos modos de juego para el multijugador los cuales vendrán en el nuevo DLC que prepara la compañía. Este contenido descargable adicional recibirá el nombre de "http://www.meristation.com/es" target=_blank>The Passing".

Ampliar

Tras listar los nuevos añadidos con los que contará el nuevo contenido, en el blog aparece un mensaje esclarecedor. '¿Fue eso una errata? ¿Modos de juego? ¿No querríamos decir MODO de juego? ¡¿Quisimos decir algo al incluir esa ‘S'?! ¡Sí, quisimos!', reza el comunicado.

Esperamos que Valve se pronuncie al respecto mostrando los detalles acerca de esos nuevos modos multijugador. Por el momento la compañía no ha ofrecido más datos acerca de los mismos. Estaremos atentos a cualquier posible información que pudiese surgir al respecto.

Left 4 Dead 2: The Passing

  • 360
  • PC
  • Acción
Primera expansión de Left 4 Dead 2 que tiene lugar justo después de la campaña Dead Center. La acción se centra en un pueblo de Georgia y en el que habrá encuentro con los supervivientes del primer juego de la serie. Se incluyen nuevas armas, escenarios multijugador, un nuevo modo de juego y un nuevo tipo de zombie.
Carátula de Left 4 Dead 2: The Passing
7