Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de Fallout New Vegas llegará a PS3 "tan pronto como sea posible"

La fecha de lanzamiento se mantiene en Xbox 360 y PC: 17 de mayo.

Actualizado a

Fallout New Vegas recibirá su próximo contenido descargable (Honest Hearts) el 17 de mayo en PS3, Xbox 360 y PC. Es un dato se anunció la semana pasada y que no sorprende a nadie. Pero los problemas a los que se enfrenta Playstation Network pueden derivar en un retraso para la expansión del título de Obsidian. La misma Bethesda ha admitido esta tarde que Honest Hearts llegará a Playstation 3 "tan pronto como sea posible".

Sony aseguró a última hora de ayer que Playstation Network estará activa de nuevo parcialmente "http://www.meristation.complaystation-portable/noticias/sony-psnetwork-volvera-a-estar-activo-en-unos-pocos-dias/1667512" target=_blank>en pocos días". La plataforma está offline desde que fue atacada por los hackers hace más de dos semanas y mantiene en vilo a los jugadores de títulos para el sistema de la multinacional. En cualquier caso, el posible retraso del DLC en PS3 no supondrá demora adicional para su estreno en Xbox 360 y PC.

Fallout: New Vegas - Dead Money

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Como víctima de un acuerdo injusto, te ves obligado a trabajar con otros tres habitantes del desierto que también han sido capturados. Vuestra misión consiste en recuperar el legendario tesoro del casino Sierra Madre. En Dead Money, tu vida pende de un hilo mientras te enfrentas a nuevos territorios, enemigos y opciones. De ti depende cómo jugar tus cartas para sobrevivir
Carátula de Fallout: New Vegas - Dead Money