Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de Bioshock 2 llegará finalmente a PC

Protector Trials se distribuirá de forma gratuita, según apunta 2K.

Actualizado a

Durante un tiempo no se supo nada al respecto, aludiéndose a "problemas técnicos", pero 2K ha anunciado finalmente que los usuarios de PC también podrán disfrutar de los DLC de Bioshock 2: Minerva's Dren y Protector Trials.


Elizabeth Tobey, de 2K, ha explicado que "cuando anunciamos que Protector Trials y Minerva's Den no llegarían a PC debido a problemas técnicos y de tiempo, recibimos un montón de feedback (entre el cual había palabras de decepción e ira) sobre nuestra decisión (...) En las últimas semanas hemos decidido volver, terminar el parche para el juego y Protector Trials para PC. En estos momentos estamos trabajando y en diciembre enviaremos el contenido a certificación. Cuando nos den el OK, un proceso que puede durar unas cuatro semanas, Protector Trials será gratuito para toda la comunidad."

BioShock 2 (PC)

Con respecto a Minerva's Den, Tobey explicaba que "Cuando frenamos el desarrollo de Minerva's Den, aún no se encontraba en un esstado jugable y necesitaba un tiempo significativo de desarrollo para completarse. Ahora mismo no sabemos cuánto será, pero centraremos nuestros esfuerzos en completarlo rápido para que los jugadores de PC puedan experimentar Rapture como los de 360 y PS3."

BioShock 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Continuación de BioShock, el aclamado shooter de 2K Games.
Carátula de BioShock 2
9