Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC Arrival y la nueva aventura de Aya Brea ya en el servicio PSN

El MMO Free Realms está disponible de momento solo en la PSN americana.

Actualizado a

Nueva semana y nueva actualización de los contenidos del servicio PSN de PlayStation 3. Tras su salida previa en PC y Xbox 360, los usuarios del sistema de Sony podrán encender una vez más sus equipos de protones en Ghostbusters: Sanctum of Slime (261 MB, 8,99€), nuevo título de la franquicia que, bajo perspectiva isométrica, nos pone en los trajes de cuatro rookies ante toda una horda de viejos y nuevos espectros a los que cazar.

Otro de los títulos disponibles es uno de los juegos más esperados, la tan ansiada tercera parte de la genial saga Parasite Eve: The 3rd Birthday (1.1 GB, 34,99€) nos devuelve a una Aya Brea que apenas ha envejecido en estos once largos años de espera. Abandonando el estilo RPG/survival horror presente en las dos iteraciones anteriores, el juego se enmarcará bajo la perspectiva de un shooter en tercera persona.

Arrival, último DLC para Mass Effect 2 antes de la salida de la tercera y conclusiva entrega de la saga espacial de Bioware, comienza con Shepard acudiendo al rescate de la doctora Amanda Kenson, atrapada en en el espacio batariano y recluida en prisión. Este capítulo presentará algunos de los hechos que podremos ver en septiembre en la esperada tercera iteración. Aquí tenéis un avance.

A pesar de haber sido anunciada hoy su salida, el MMO gratuito Free Realms, que debuta en PlayStation 3, solamente ha salido de momento para la PSN americana, estando aún en periodo de lanzamiento como ha comentado un empleado de Sony en el blog español de PlayStation: "Lamento decir que 'Free Realms' ha sido publicado solo en EE.UU. pero se encuentra todavía en periodo de lanzamiento para los territorios europeos". Podéis echar un vistazo a la larga lista de los nuevos contenidos de esta semana en PSN aquí.

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8