Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DJ Steve Aoki compra dos equipos de eSports

Reconoce estar apasionado por los eSports Así es Twitch Prime Opening de Battlefield 1

Actualizado a

Ha invertido en Overwatch y Counter-Strike

La TwitchCon que ha tenido lugar este fin de semana ha dado mucho de sí, pues además de confirmarse el servicio Twitch Prime por parte de Amazon para los suscriptores Premium de la archiconocida tienda online, también hemos tenido otros anuncios relacionados con la industria del videojuego.

En este caso se trata de Steve Aoki, productor y DJ de música electrónica, quien ha anunciado durante un show del evento que ha invertido parte de su capital en dos de los títulos más jugados actualmente en la escena de los eSports para el equipo profesional Rogue: Overwatch y Counter-Strike.

La entrada en el mundo de los deportes electrónicos por parte de Steve Aoki significa un impulso de gran envergadura dentro del equipo europeo de Rogue de Overwatch, que actualmente tiene base en la ciudad americana de Las Vegas.

Tras la compra de este en mayo, este pasado mes de agosto se hicieron con el European Counter-Strike, y desde entonces ambos están mejorando sus posiciones.

Frank Villarreal, CEO de Rogue, ha dicho que “nuestra organización se ha expandido hasta el punto que estábamos buscando para traer a nuestro socio. No podríamos estar más felices de conocer a Steve cuando lo hicimos. Su tremenda pasión por la escena de los eSports es exactamente lo que estábamos intentando encontrar”.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9