Skip to main content
Publicidad

El diseño de Project Scorpio enamora a Microsoft

publicidad

diseno_final_crospio.jpg Captura de pantalla

Microsoft está orgullosa del diseño de Project Scorpio

La nueva consola de Microsoft, Project Scorpio, se dejará ver en todo su esplendor en el próximo E3 2017. El mes de junio queda a la vuelta de la esquina, como también lo hacen los títulos que acompañarán al anuncio de “la consola más potente de la historia”, como ha quedado patente tras conocer las espectaculares especificaciones técnicas del sistema.

De acuerdo con una reciente entrevista con los compañeros de Digital Foundry, Microsoft está encantada con el diseño final de Project Scorpio, el cual es según su criterio uno que llevaban mucho tiempo esperando poder materializar en una de sus consolas. Estas fueron las palabras del responsable en las labores de ingeniería en la división de Xbox:

“Estamos realmente orgullosos del diseño de Project Scorpio. Se trata de un diseño que desde el equipo llevábamos muchos años queriendo hacer”. A lo cual añadía que “Hemos depositado toda nuestra creatividad en ello tanto por dentro como por fuera. […] Estamos realmente emocionados por lo que estamos haciendo con Scorpio”. Recordamos que la fuente de alimentación de Xbox Project Scorpio será interna, una labor de diseño compleja pero que demuestra que la consola sea muy compacta.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad